miércoles, 9 de julio de 2008

Negocio Herbalife

¿ QUÉ TE OFRECE EL SISTEMA DE NEGOCIO HERBALIFE?

Beneficios reales de la Compañía a sus Distribuidores

¿Conoce a alguien que desee .. Ganar más Dinero del que gana actualmente, disponer de mas tiempo libre para su familia y Trabajar desde la comodidad de su casa u oficina, Trabajar a su propio ritmo, sin jefes ni horarios y ser parte de la mejor Compañía de nutrición?



Esto le va a gustar . . . Nuestro Sistema ha sido probado por más de 31 años de Liderazgo en el Mercado Internacional. Personas de diversos campos se están uniendo a nuestro grupo: Médicos, Abogados, Constructores, Amas de Casa, Maestros, alrededor del mundo, miles de personas como usted han cambiado sus vidas con la oportunidad de negocio Herbalife ¡y usted también puede hacerlo!

Si Usted piensa que el cambio es posible, Si necesita Ganar más Dinero del que está Ganando y Asegurar su futuro económico y el de su familia, ENTONCES



¡Unase al exitoso grupo de personas que ya lo estan logrando.
Inscríbete bajo nuestro Patrocinio, (Válido en 85 Países):


º
La posibilidad de tener ingresos todos los días en Bolivia o 85 Países en el mundo, logrando una estabilidad financiera.

º Tener un negocio o Nutriclub compatible con tus estudios, empleo o negocio actual y ser tu propio jefe: sin despidos, traslados o prejubilaciones y todo lo que formes en la Compañía será heredable a tus familiares. Cambiando solo tiempo por dinero. Mientras ayudas a otros a hacer lo mismo.

La comodidad de poder llevar tu negocio desde tu propia casa u oficina además le enseñaremos como convertir una inversión mínima en un negocio próspero a corto plazo altamente rentable formando un grupo de trabajo local e Internacional.

Un plan de trabajo personalizado, donde te enseñaremos exactamente lo que tienes que hacer paso a paso con entrenamientos gratuitos. ¿Te gustaría abrir un Nutriclub ?

Poder ganar vacaciones pagadas, incentivos y bonos especiales de la empresa Herbalife. Las promociones son siempre. Buscamos gente comprometida y seria. Formar parte de una Compañía de reconocido prestigio, con más de 31 años de experiencia y número 1 indiscutible en su sector. La Industria del Bienestar, que va rumbo al próximo Trillón.

Trabajar en equipo con personas que ya tienen éxito y que sabrán orientarte para que alcances tus metas. Nosotros ya tenemos experiencia y te enseñaremos los secretos.


Recibir toda la formación, información y entrenamiento que necesitas por parte de la empresa y sus Distribuidores.

La oportunidad de independizarte financieramente y ser libre para trabajar y vivir como y donde tú decidas con un negocio local e internacional sin ir a 66 Países. Trabajando desde tu hogar, sin salir de casa o por Internet.


º Disfrutar de tiempo libre para ti y tu familia y ayudar a otros a mejorar su salud

Ganar lo que realmente mereces, ahora ! te enseñaremos como ! sin afectar tus actividades actuales, ni tus estudios.

Trabajar con unos productos exclusivos de consumo y gran demanda patentados y exclusivos por la Compañía Herbalife, todos necesitan la Nutrición Herbalife

La posibilidad de trabajar por internet para ayudarte a expandir tu negocio ¿ A quién conoces en otro País ? ¿ en otra ciudad ? ¿Cuanto dinero quieres ganar este mes?


"Alcanza una calidad de vida muy por encima de todo tus sueños, inscríbete como Distribuidor "

Para comprar los Productos Herbalife en Santa Cruz Bolivia:
Llamar al Cel. 78136587

(Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) E-mail: exitoherbal@hotmail.com
Distribuidor Independiente Herbalife.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Consumiendo los productos herbalife yo baje de peso, elimine en total más de 40 kilos, solo reemplazando 2 comidas por batido. luego mi comida saludablemente normal, de esa forma adelgazar es fácil, sin dietas y tomando los 8 vasos de agua al día.