miércoles, 9 de julio de 2008

Nutriclub Herbalife

¿Quieres abrir un Nutriclub Herbalife ? Un Negocio rentable desde la comodidad de tu Hogar

Con un costo mínimo para empezar, adquiriendo hoy mismo el I.B.P (International Bussines Pack) de Herbalife le ayuda a crear su propio negocio desde la comodidad de su casa. Independientemente de su experiencia o educación, le ofrece el entrenamiento y apoyo de ventas más avanzados que puedan tenerse. Así que si usted desea tomar el control de su destino, mientras mejora su salud y la salud de otros, elija la oportunidad de negocio Herbalife y tenga un Nutriclub en casa.



La Compañía esta en 85 Países del mundo desde hace 31 años y cuenta con miles de centros de capacitación alrededor del mundo, 70 Millones de personas han tenido resultados con nuestros productos.
El último año, la Compañía facturó mas de 2.500 millones de dólares en todo el mundo.

Nuestro actual C.E.O es Michael Jhonson, quien en 14 años llevó a la Compañía Disney World a convertirse en una de las mayores empresas de entretenimientos del mundo.Gran parte de su formación estará a cargo de una persona designada para asistirlo y brindarle toda la ayuda requerida, es de vital importancia asistir a reuniones y seminarios dictados por la Compañía Herbalife: STS, Acadedemias, H.O.M.


Ventajas del Negocio Herbalife y de tener un Nutriclub:

1. La Compañía NO vende absolutamente nada al consumidor final (cliente), sólo a través de los Distribuidores oficialmente registrados por eso es importante adquirir su Kit de Negocios.

2. Los productos y servicios que comercializamos son CONSUMIBLES.
Son de reposición mensual. NO son bienes durables, con un Nutriclub tus vecinos, familiares y amigos, podrán degustar diariamente los batidos Nutricionales y los diferentes productos que tengas en tu Nutriclub.



3. Los productos son NECESARIOS para toda la gente. No apuntan a un mercado determinado.

4. Este Negocio le llevará poco tiempo, pues el sistema fue desarrollado en E.E.U.U. para que las personas puedan trabajar desde sus hogares, aprovechando toda la tecnología disponible en telecomunicaciones. Olvidese del tradicional dolor de cabeza de tener su jefe encima.


Condiciones para que un negocio de Networking sea exitoso

1. Productos necesarios para las personas, algo que la gente quiera, y lo más importante de todo, algo que sea de consumo para todos, de reposición mensual y de alta calidad. (Ejemplo: Desayuno Nutricional)

2. Un sistema de trabajo que le permita a Usted optimizar su tiempo utilizando toda la tecnología moderna en comunicaciones, disponible para todos. (Puedes tener una organización bajo tu ID Herbalife)

3. Una guía de personas con experiencia que nos ayuden paso a paso, enseñandonos y encaminándonos hacia el éxito. Si quieres tener exito unete a personas exitosas. (Distribuidores Herbalife)

4. Un Sistema Corporativo de entrenamiento constante, increíble y ¡¡probado!!
Una Trayectoria Comprobada: Herbalife tiene una impresionante trayectoria de éxito y desarrollo que se extiende más de 31años..¿Que dices ahora? No pierdas esta oportunidad ! Quiero un Nutriclub ahora


Para comprar los Productos Herbalife en Santa Cruz Bolivia:
Llamar al Cel. 78136587

(Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) E-mail: bolivianoweb@hotmail.com
Distribuidora Independiente Herbalife.



No hay comentarios: