miércoles, 9 de julio de 2008

La Empresa Herbalife

herbalife en bolivia, herbalife santa cruz, precios herbalife bolivia, herbalife bolivia precios, precios de herbalife en bolivia, herbalife en oferta, herbalife en bolivianos, herbalife bolivia, herbalife en bolivianos oferta bolivia, negocio propio, perder peso, adelgazar, para perder peso, dieta para perder peso, dieta, dietas, adelgazar en una semana, bajar peso, perder peso barriga, franquicias, dietas para adelgazar, ejercicios para adelgazar, como bajar peso, cómo adelgazar, iniciar un negocio propio, alimentos para adelgazar, negocios, perder peso rápidamente, que hacer para adelgazar, como hacer para adelgazar, dieta proteinas, bajar de peso, dieta para adelgazar, negocios en internet, dietas proteicas, dieta para perder barriga, negocios en casa, dieta perder peso, dietas de adelgazamiento, cómo perder peso, dietas para bajar de peso, como hacer negocio, consejos para bajar de peso, adelgazar comiendo, pastillas para adelgazar, un negocio rentable, adelgazar 5 kilos, dieta proteica, nutricionista, dieta equilibrada, trucos para adelgazar, para bajar de peso, comida para adelgazar, tratamiento para adelgazar, dieta dukan, como adelgazar la barriga, jugos para adelgazar, negocios rentables, negocios por internet, nutricion, ideas negocios, emprendedores, dieta adelgazar, dietas rápidas, dietas para perder peso rapidamente, multinivel, como perder peso rápidamente, franquicias baratas, franquicia, ganar dinero, dietas para bajar peso, franquicias rentables, dietas adelgazamiento, buenos negocios, sobrepeso, dinero, oportunidades, montar un negocio, inversiones, en que invertir, como bajar la panza, invertir, alcachofa, un buen negocio, hacer negocios, dieta para bajar de peso,  franquicias en bolivia, franquicia herbalife, que negocios son rentables, mi negocio, bajar peso rapidamente, dietas para bajar, cómo ganar dinero, régimen para adelgazar, www dietas para adelgazar, dietas de adelgazar, como bajar kilos, qué negocio poner, métodos para bajar de peso, como rebajar peso, como vajar peso, dietas de peso, herbalife productos, herbalife negocios, herbalife precios, herbalife en bolivia, herbalife en

¿Porque Herbalife? Conozca como empezó todo hace 34 años
La Historia de Herbalife comienza con la dedicación y compromiso de un hombre: Mark Hugues. Después se hizo a través de la confianza y duro trabajo de miles de personas.


Mark se dió cuenta a muy temprana edad de la necesidad de tener una forma segura y efectiva para la pérdida de peso. Cuando su Madre murió prematuramente debido a tratar de perder peso con inadecuadas dietas, esta tragedia lo dejó con un interés vital en nutrición y un deseo ferviente de en encontrar un producto que construyera salud y que al mismo tiempo permitiera perder peso sensiblemente y sin riesgos. Mark escuchó de muchos productos que prometían lo que él buscaba. Pero a través de investigaciones encontró que estos no convencían. Decidió que la única manera de encontrar un producto que llenara exactamente sus exigencias era la de desarrollarlo él mismo.




Durante su búsqueda el conoció a un formulador de productos, Richard Marconi. Marconi un experto en Nutrición muy respetado, quién además es uno de los más grandes elaboradores de productos de calidad para la salud en los Estados Unidos.

herbalife en bolivia, herbalife santa cruz, precios herbalife bolivia, herbalife bolivia precios, precios de herbalife en bolivia, herbalife en oferta, herbalife en bolivianos, herbalife bolivia, herbalife en bolivianos oferta bolivia, negocio propio, perder peso, adelgazar, para perder peso, dieta para perder peso, dieta, dietas, adelgazar en una semana, bajar peso, perder peso barriga, franquicias, dietas para adelgazar, ejercicios para adelgazar, como bajar peso, cómo adelgazar, iniciar un negocio propio, alimentos para adelgazar, negocios, perder peso rápidamente, que hacer para adelgazar, como hacer para adelgazar, dieta proteinas, bajar de peso, dieta para adelgazar, negocios en internet, dietas proteicas, dieta para perder barriga, negocios en casa, dieta perder peso, dietas de adelgazamiento, cómo perder peso, dietas para bajar de peso, como hacer negocio, consejos para bajar de peso, adelgazar comiendo, pastillas para adelgazar, un negocio rentable, adelgazar 5 kilos, dieta proteica, nutricionista, dieta equilibrada, trucos para adelgazar, para bajar de peso, comida para adelgazar, tratamiento para adelgazar, dieta dukan, como adelgazar la barriga, jugos para adelgazar, negocios rentables, negocios por internet, nutricion, ideas negocios, emprendedores, dieta adelgazar, dietas rápidas, dietas para perder peso rapidamente, multinivel, como perder peso rápidamente, franquicias baratas, franquicia, ganar dinero, dietas para bajar peso, franquicias rentables, dietas adelgazamiento, buenos negocios, sobrepeso, dinero, oportunidades, montar un negocio, inversiones, en que invertir, como bajar la panza, invertir, alcachofa, un buen negocio, hacer negocios, dieta para bajar de peso,  franquicias en bolivia, franquicia herbalife, que negocios son rentables, mi negocio, bajar peso rapidamente, dietas para bajar, cómo ganar dinero, régimen para adelgazar, www dietas para adelgazar, dietas de adelgazar, como bajar kilos, qué negocio poner, métodos para bajar de peso, como rebajar peso, como vajar peso, dietas de peso, herbalife productos, herbalife negocios, herbalife precios, herbalife en bolivia, herbalife en Al descubrir que sus intereses y metas eran paralelas, juntos decidieron colaborar. Después de muchas pruebas y búsquedas, el programa para control de peso Herbalife había nacido; una forma totalmente natural de control de peso.

Ahora ya tenía los productos, Mark encontró el enorme reto de comercializarlos. Así que comenzó su camino vendiendo los productos que llevaba en la cajuela de su automóvil. Logró vender 23.000 dólares de productos en sus primeras cuatro semanas y las ventas seguían doblando y triplicandose en los meses siguientes.

Tratar fué creer y en un corto periodo de tiempo, muchos de sus clientes se hicieron Distribuidores de los productos Herbalife. Mark estableció la primera oficina matriz de Herbalife en un pequeño local de Beverly Hills, California. Como las noticias acerca de Herbalife se difundían, el número de Distribuidores creció así como el número de empleados y la necesidad de más espacio para las oficinas.

La oficina fue reubicada en Culver city, California, con sus oficinas arriba de un amplio almacén. En dos años los empleados ya ocupaban varios edificios y había llegado el tiempo de buscar otra oficina matriz. En Agosto de 1984, los empleados fueron reunidos bajo un solo techo en un edificio nuevo y espectacular de 14 pisos cerca del aeropuerto de Los Angeles. En adición a la oficina matriz mundial, Herbalife tiene actualmente centros de distribución en: Calgary, Alberta, Canadá, Thebarton, Adelaida, Sur Australia, Slough, Berkshire, Inglaterra, Penrose, Auckland, Nueva Zelanda, Tokio, Japón, Petah-Tikva, Isarel, Guadalajara, México, Stranbourg, Francia, Hong Kong, Lisbon, Portugal, Roma, Italia, Weiterstadt, Alemania, Madrid, Bolivia, Repúblicas Checa y Eslovaca, Amasterdam, Holanda, Brasil, Chile, Bolivia, Argentina, Perú entre otros países donde está Herbalife.




Hasta la fecha las ventas combinadas de EE.UU. y las operaciones Internacionales están apróximandose al próximo trillón de dólares. Hay tres razones primarias para este gran crecimiento y fama que hemos experimentado dice Mark:

"Primera, Herbalife tiene productos de lata calidad de los cuales más y más gente desea y necesita".

"Segunda, Herbalife fue fundada a la antigua con principios de honestidad, integridad, trabajo duro y orgullo".

"Tercera, las ventas y el plan de mercadeo de Herbalife es ejemplo de la libre empresa en todo su esplendor. Da una oportunidad a gente de todas clases, desde amas de casa hasta profesionales, pueden participar en ella y obtener ganancias de acuerdo a sus metas y esfuerzos personales".

"Lo que más me entusiasma es que cada día, gente de todo el mundo y todas clases sociales descubren los productos Herbalife uniéndose a estos productos y tomando ventaja de ella para mejorar sus vidas."

La historia de Herbalife y su crecimiento es un testimonio de lo que la gente quiere, es lo que Herbalife ofrece: Productos Herbarios altamente formulados y productos de nutrición.

Al difundirse el mensaje Herbalife sobre el saludable control de peso y nutrición, millones de personas pueden ser introducidas al mundo de la buena nutrición y mejor salud. Esta fué la meta original de Herbalife, que se mantiene hasta hoy. Cada Distribuidor toma parte de este reto y comparte sus beneficios y sus éxitos.

LA META PARA HERBALIFE ES LLEGÁR AL PRÓXIMO TRILLÓN




1 comentario:

Anónimo dijo...

Consumiendo los productos herbalife yo baje de peso, elimine en total más de 40 kilos, solo reemplazando 2 comidas por batido. luego mi comida saludablemente normal, de esa forma adelgazar es fácil, sin dietas y tomando los 8 vasos de agua al día.